Tu centro de entrenamiento

Dirección: C. Arquitecto Perez de Arenaza, s/n, 04700 El Ejido

Tu centro de entrenamiento. Deportivo, social y familiar

Nexa Fit es tu nuevo Centro Deportivo, Social y Familiar. Un nuevo concepto que llega a la ciudad de El Ejido de la mano del Grupo Nexa, el Ayuntamiento de El Ejido y el IMD de El Ejido.

En Nexa Fit encontrarás el mayor Centro Deportivo del poniente almeriense, unas amplias y modernas instalaciones equipadas con material deportivo de primeras marcas, un extenso número de actividades dirigidas, piscina climatizada de 25m, SPA para tu relax y bienestar, además de un personal especializado, y adaptado a cada actividad física, para atenderte y hacer que tu estancia en nuestro centro deportivo sea única.

Disfruta de

Sala Fitness

En Nexa Fit encontrarás una Sala Fitness de 900 m2 en la que disfrutarás de la última tecnología en maquinaria deportiva de la mano de Technogym y de nuestro preparado equipo técnico, una conjunción perfecta para que puedas disfrutar de tu estancia en nuestro Centro Deportivo.

Descubre en la Sala Fitness nuestra zona funcional, donde la Tecnología Outrace facilitará el mayor rendimiento en todo tipo de ejercicios de fuerza y potencia.

Si estás interesado en el Entrenamiento Personal en Nexa Fit tendremos un Studio dedicado especialmente a tus necesidades equipado con la tecnología Kinesis One.

Nexa

Nexa

Aprovecha las

ACTIVIDADES DIRIGIDAs

Si prefieres el trabajo en grupo en Nexa Fit encontrarás 5 salas creadas para el desarrollo de Actividades Dirigidas donde además de participar en tus clases favoritas pasarás un rato muy divertido.

 

Sumérgete en

Nuestra piscina de 25m

Si prefieres trabajar en agua en Nexa Fit podrás disfrutar de nuestra Piscina Climatizada. Con 8 calles de 25 metros de longitud podrás trabajar tu nado libre o inscribirte en alguno de nuestros cursos de iniciación o perfeccionamiento. Si lo que buscas es un baño más relajado también tenemos a tu disposición nuestra piscina pequeña para baños lúdicos.

 

Nexa

Nexa

Descansa en

NUESTRO SPA

Descubre los beneficios del SPA en Nexa Fit. Deja que la Sauna Finlandesa, el Baño Turco, nuestro Circuito de Aguas o la Fuente de Hielo te trasladen a tu máximo relax y bienestar.

 
 

más que un gimnasio, es un estilo de vida

  • 900m de Sala Fitness
  • 5 salas de actividades dirigidas
  • +100 horas de actividades dirigidas
  • 5k m2 de instalaciones