The Rookies
Para jóvenes de 12 a 17 años
The Rookies es la gran apuesta de Nexa Fit para los más jóvenes donde podrás vivir a tope la experiencia de la actividad física sea cual sea tu nivel.
¿Tienes entre 12 y 17 años? ¿Practicas ejercicio de manera habitual? ¿Te gustan los retos? ¿Quieres disfrutar de tu actividad física preferida con música en un buen ambiente?
Si eres Abonado Tándem o Family o te has inscrito en nuestro ABONO JOVEN y tienes entre 12 y 17 años, VEN!! A las actividades de The Rookies de Nexa Fit.
Aquí tienes la razón por la qué te encantará.
No existe nada como sentir la emoción del esfuerzo físico. The Rookies es un ejercicio de intensidad moderada y alta, donde se fortalece y tonifica todo el cuerpo.
Nuestro programa The Rookies ha sido concebido para aquellos que quieren mejorar con los desafiantes entrenamientos en grupo, recurriendo al cardio, la agilidad y la potencia para crear un entrenamiento adecuado para unos jovenes guerreros urbanos.
Nuestro objetivo: es proporcionar el conocimiento, la capacidad y las habilidades que permitirán a nuestros jóvenes crecer y madurar inculcados con las virtudes de un estilo de vida activo y saludable.
Si quieres convertir la Experiencia de la Actividad Física en tu pasión, quieres pasar al siguiente nivel y en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores, desde las AA.DD. adaptadas, Experiencia Sala Fitness, Cycling, IndoorWalking, Body Pump, Body Combat, Yoga, Pilates, …tu cita es en Nexa Fit.
No Excuses
No dudes por un segundo que este entrenamiento de una intensidad , entre, moderara y alta te hará bombear la sangre y segregar las endorfinas suficientes para que TU CUERPO disfrute como nunca lo habías sentido antes en ninguna otra actividad . El trabajo cardiovascular combinado con la fuerza y el entrenamiento de resistencia te dejarán con la misma sensación que tiene un «joven guerrero». Ese bien merecido logro que todos perseguimos.
¿Tienes ganas de convertirte en un The Rookie? Reserva tu plaza en una clase grupal. Después observa cómo tu cuerpo y tu mente salen reforzados.