NORMATIVA

NORMATIVA

1. CONDICIONES DE ABONO

Para formalizar la inscripción de abonado será necesario:

  • DNI ó NIE ó PASAPORTE.
  • Número de cuenta  (De la libreta de ahorros o de algún recibo).
  • Libro de familia para abono familiar.
  • Libro de familia, certificado de empadronamiento en el mismo domicilio o número de cuenta en común para abono tándem.
  • Justificante discapacidad (+33%) para minusválidos que quieran beneficiarse de la cuota poblaciones especiales.
  • Certificado de pensionista jubilado para cuotas poblaciones especiales.

En todo momento se respetará lo que dispone la ley de protección de datos de carácter personal.

El importe de la matrícula y el primer pago se abonará en la recepción (con tarjeta de crédito o ingreso bancario) en el momento de darse de alta. Los pagos siguientes se domiciliarán en la entidad bancaria correspondiente.

Los recibos devueltos o  impagados tendrán el recargo correspondiente según precio público y se deberán abonar en recepción.

La organización dará de baja a toda aquella persona que haya dejado de abonar dos mensualidades.

A partir del momento de la devolución de un recibo no se podrá acceder a las instalaciones. En caso de querer darse de alta de nuevo, deberá abonar los recibos pendientes, los recargos correspondientes  y cumplir los requisitos de inscripción vigentes en ese momento.

2. CONDICIONES DE CURSILLISTA

Para formalizar la inscripción de un curso será necesario.

  • Fotocopia del DNI o libro de familia.
  • Fotocopia de la libreta de ahorros o número de cuenta.
  • Justificante de discapacidad + 33 %
  • Certificado de pensionista jubilado.

Todos los cursillistas deberán acceder al centro con su pulsera electrónica de acceso.

La atención de la población con necesidades especiales será abordada desde la inclusión en las actividades generales o bien en colaboracion con asociaciones especializadas.

Se deben respetar los horarios de las diferentes actividades.

El importe del trimestre se abonará en recepción con tarjeta de crédito o efectivo en el momento de darse de alta. Los siguientes pagos trimestrales  se domiciliarán en la entidad bancaria correspondiente, salvo que  el cursillista se dé de baja antes del día 20 del último mes.

Una vez comenzado el curso  no se tendrá derecho a la devolución del importe en ningún caso.

Los recibos devueltos e impagados tendrán el recargo correspondiente y se deberán abonar en recepción.

Cuando un cursillista decida darse de baja, deberá comunicarlo por escrito en la recepción del centro antes del día 20 de cada mes en curso, rellenando el formulario que se facilitará. O bien enviando un correo electrónico indicando su nombre, apellidos, DNI y número de cursillista al siguiente correo electrónico: info@nexafit.es. En caso de ser menor de edad, se deberá de enviar en el correo electrónico también los datos del padre o madre  o tutor legal del cursillista.

Los alumnos de los cursos puntuales podrán acceder a la instalación 15 minutos antes del inicio de la actividad mediante el uso de la pulsera electrónica. Una vez finalizado el curso, tendrán 30 minutos para abandonar el centro.

Para la realización de los cursos de natación, solo en la categoría benjamín (3-6 años), podrán entrar en los vestuarios con un acompañante. Para los cursos de infantiles (7-10 años) solo se permitirá la entrada a vestuario de los padres los dos primeros días, después estos deberán entrar solos.

Los padres deberán abandonar la zona de vestuarios, una vez que los niños comiencen el curso,  y esperar en la recepción del centro, hasta la finalización del mismo para entrar a recogerlos. No se permite la espera en los pasillos del centro.

Se deben respetar los horarios de las diferentes actividades.

 

3. NORMATIVA ADMINITRATIVA

Los precios se actualizarán en Enero de cada año según variaciones de IPC.

La pulsera de abonado es personal e intransferible. En caso de pérdida, se debe comunicar  en la recepción lo antes posible y se deberá abonar el recargo correspondiente por el duplicado.

Los recibos mensuales se domiciliarán entre los días 1-5 de cada mes

El abonado deberá de informar en recepción del cambio de número de cuenta o cambio de su tipo de cuota antes del 20 del mes en curso, rellenando el formulario correspondiente.

Cuando un abonado decide darse de baja, deberá comunicar por escrito en la recepción del centro antes del día 20 del mes en curso, rellenando el formulario que se le facilitará. Para formalizar de nuevo la inscripción deberá abonar la matrícula  o cuota de inscripción.

La baja se podrá tramitar también enviando un correo electrónico indicando su nombre, apellidos, DNI y número de abonado, al siguiente correo electrónico: info@nexafit.es

3.1 EXCEDENCIAS 

Puede solicitarse una excedencia por motivos de enfermedad o movilidad laboral, previa presentación del correspondiente certificado médico y/o de la empresa.

Durante este periodo se abonara una cuota de mantenimiento del 20% de la mensualidad.     Se tendrá que comunicar la duración del periodo de excedencia. Una vez pasado el plazo, se activara la cuota automáticamente.

Para reanudar la actividad antes  del plazo comunicado, deberá pasar por la recepción del centro.

 

 

4. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

 

El horario de apertura y cierre de la instalación estará expuesto en el tablón de anuncios de recepción. Los espacios deportivos cerrarán 15 minutos antes de la hora estipulada de cierre debiendo ser abandonados por los usuarios. Trascurridos estos 15 minutos el centro quedará cerrado completamente.

Los usuarios/as deberán respetar la modalidad de acceso a la cual están adscritos.

La Dirección se reserva el derecho de cerrar el acceso a la instalación o a los diferentes espacios y actividades si se ha llegado al aforo máximo permitido por la reglamentación vigente.

Para acceder al interior de la instalación es imprescindible el uso de la pulsera electrónica tanto para abonados como para cursillistas.

Las entradas puntuales están condicionadas al aforo de la instalación y sólo permiten un acceso.

Además será obligatorio acreditar la edad, mediante presentación de DNI o libro de familia.

La empresa no se responsabiliza de cualquier daño, lesión o fallecimiento que se produzca en la instalación salvo negligencia propia.

Los usuarios deben tener un comportamiento cívico y respetuoso con el resto de usuarios, personal del centro e instalación.

La Dirección se reserva el derecho de suspender y/o modificar grupos, turnos y horarios en caso de no superar el número mínimo de alumnos u otras causas justificadas.

La Dirección de la instalación no se hace responsable de la pérdida, extravío o hurto de prendas u objetos de valor u otros que se produzcan en la instalación, vestidores y taquillas. Los objetos perdidos que hayan podido ser recogidos se guardarán en recepción durante 15 días y pasado este tiempo, se entregarán a una ONG. La ropa interior se depositará directamente en la basura.

Los daños y desperdicios ocasionados a la instalación y/o material, por un mal uso, comportarán su reposición. No se podrá utilizar ningún tipo de material y/o producto que pueda perjudicar a la instalación.

La Dirección de la instalación podrá suspender provisional o permanentemente el derecho de entrada en los siguientes casos:

Ø Incumplimiento de este reglamento.

Ø No respetar el carácter intransferible de la pulsera electrónica de abonado o de cursillista.

Ø No tener un comportamiento cívico y respetuoso con los trabajadores del centro.

Ø Desarrollo de actividades comerciales dentro del centro sin la autorización de la empresa.

Está prohibido:

-Fumar en toda la instalación.

-Comer, excepto en las zonas habilitadas a tal efecto.

-La entrada de animales en todo el recinto, excepto los perros guía.

-La entrada al recinto con envases de vidrio.

-La venta y consumo de tabaco y bebidas alcohólicas.

 

5. NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS

5.1 PISCINAS

Información general:

El aforo máximo del vaso de natación es de 80 personas y el aforo máximo del vaso de enseñanza es de 25 personas.

Solamente se puede utilizar el material acuático destinado específicamente a los abonados (tablas, churros y pull-boys).

La empresa se reserva el uso parcial o total de espacios en función de las necesidades y servicios.

Es obligatorio:

-Tener 14 años para practicar el nado libre.

-En caso de tener de 12 a 14 años una autorización escrita por padres o tutores legales para la práctica del nado libre.

-Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto que se responsabilice de su comportamiento y del respeto de la normativa. Un adulto no podrá permanecer en la zona de spa y dejar a un menor en otro espacio.

-Ducharse antes de entrar al agua.

-El uso de bañador, gorro de piscina y calzado adecuado.

-Respetar los horarios de utilización de la piscina.

-La Dirección se reserva el uso exclusivo de la piscina pequeña para determinados servicios (natación bebes, natación escolar etc.)

-Circular andando por la playa de la piscina, evitando correr.

-Respetar los espacios destinados a las diferentes actividades (nado libre, cursos de natación, recreación.)

-Situarse en la calle adecuada, según la actividad que se desea realizar, de acuerdo con la indicación presente en cada calle (Calle lenta, calle rápida y calle recreativa) o según indicaciones del socorrista.

-Nadar siempre por la derecha.

-Si no sabe nadar, comunicarlo al socorrista.

-En caso de encontrarse mal, avisar inmediatamente a cualquier trabajador/a de la instalación.

-Atender, en todo momento, las indicaciones del socorrista.

-Una vez utilizado el material, es obligatorio devolverlo a la zona habilitada para ello.

No se permite:

-La entrada con calzado ni ropa de calle.

-Comer, masticar chicle, fumar, ni entrar bebidas en el recinto de la piscina.

-Atravesar los carriles ya que se podría interrumpir la actividad de otras personas.

-Subirse encima de las corcheras.

-El uso de champú o gel de baño en las duchas de la playa de la piscina.

-La utilización de ropa interior debajo de la ropa de baño.

-La utilización de cámaras o dispositivos móviles en todo el recinto de la piscina y spa.

-Entrar de cabeza por la zona poco profunda.

5.2 SAUNA FINLANDESA

Información general:

El aforo máximo para la sauna Finlandesa es de 16 personas y tendrá un carácter mixto.

Es obligatorio:

-Tener 16 años para acceder.

-Ducharse en las duchas externas al Spa y secarse bien antes de entrar.

-Colocar una toalla entre el cuerpo y el banco.

-Uso del bañador.

-Dejar las chanclas fuera de la sauna.

-Hablar en voz baja y respetar el silencio de los demás.

-En caso de duda, consultar al personal técnico de la piscina.

No se permite:

Utilizar material de natación como tablas a modo de toalla

-Entrar a la sauna con líquidos o hielo

-Afeitarse, depilarse ni utilizar cremas ni otro tipo de cosméticos.

-Llevar joyas ni objetos metálicos.

Es recomendable:

-Un tiempo de uso de 10 minutos.

5.3 BAÑO TURCO

Información general:

El aforo máximo  del Baño Turco es de 12 personas y tendrá un carácter mixto.

Es obligatorio:

-Tener 16 años para acceder.

-Ducharse en las duchas externas al Spa y secarse bien antes de entrar.

-Uso del bañador.

-Hablar en voz baja y respetar el silencio de los demás.

-En caso de duda, consultar al personal técnico de la piscina.

No se permite:

Utilizar material de natación como tablas a modo de toalla

-Entrar en el baño turco con líquidos o hielo

-Apoyar las chanclas sobre los bancos

-Afeitarse, depilarse ni utilizar cremas ni otro tipo de cosméticos.

-Llevar joyas ni objetos metálicos.

Es recomendable:

-Un tiempo de uso de 10 minutos.

5.4 CIRCUITO DE AGUAS

Información general:

El aforo máximo  del Circuito de Aguas es de 4 personas y tendrá un carácter mixto.

Es obligatorio:

-Tener 16 años para acceder.

-Ducharse en las duchas externas al Spa.

-Uso del bañador.

-Utilizar chanclas en todo el circuito

-Hablar en voz baja y respetar el silencio de los demás.

-Hacer un uso racional de este espacio, especialmente si hay usuarios esperando.

-En caso de duda, consultar al personal técnico de la piscina.

No se permite:

-Utilizar  el circuito de aguas directamente tras salir de la Sauna y/o Baño turco. Debiendo de              ducharse de nuevo en las duchas externas al Spa.

-Sacar hielo de la zona de la Fuente. Así como introducirlo en el cubo de la cascada.

-Afeitarse, depilarse ni utilizar cremas ni otro tipo de cosméticos.

-Llevar joyas ni objetos metálicos.

Es recomendable:

-Un tiempo de uso de 10 minutos.

5.5 SALA FITNESS

Información general:

El aforo máximo de la sala fitness será de 150 personas.

El acceso a las salas se realizará por orden de llegada hasta completar su capacidad máxima.

La empresa se reserva el uso parcial o total de espacios en función de las necesidades y servicios.

Es obligatorio:

-Tener 16 años para acceder a la sala.

-Respetar en todo momento las instrucciones del personal técnico encargado de la sala y hacer buen uso de las máquinas y peso libre.

-Utilizar una toalla en todos los aparatos de la sala entre el cuerpo y la máquina y secar el posible sudor que pueda quedar en ella o alrededor.

-Utilizar ropa y calzado deportivo exclusivo para la sala.

-No se permite el acceso a la sala con chanclas.

-Ceder las máquinas cardiovasculares pasados 20 minutos de uso continuado, si hay alguna persona esperando para utilizarlas.

-Ceder los aparatos de fuerza en los intervalos de descanso siempre que haya un usuario esperando.

-Guardar el material utilizado, una vez usado. En el caso del peso libre, se deben descargar las barras y colocar los discos justo después de su utilización y en el caso de las mancuernas estas deben ser recolocadas en su peso correspondiente.

No se permite: 

-Sacar el material del peso libre de la zona predeterminada para ello.

-Uso de espacios como la zona Funcional fuera del horario y actividades destinadas a su uso.

-Introducir botellas de vidrio ni mochilas en sala.

-Entrar con zapatillas de spinning.

-Comer en la sala

-Los técnicos no guardarán objetos personales y de valor.

-La prescripción y/o corrección de ejercicios o programas realizados por personas ajenas a la empresa.

Es recomendable:

-Utilizar el área fitness bajo la supervisión de un especialista. El técnico de la sala realizará un entrenamiento y seguimiento a los abonados.

-Hidratarse convenientemente antes, durante y después de la realización de la sesión.

-Realizar estiramientos después de la sesión manteniendo la posición alrededor de 20″.

-Realizar el trabajo cardiovascular y de fuerza del Core al finalizar la sesión.

5.6 ESTUDIOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Información general:

El aforo máximo de los estudios será:

-Studio Cuerpo Mente =35 personas

-Studio Walking =30 personas

-Studio Cycling =45 personas

-Studio 1 =50 personas

-Studio 2 =35 personas

El horario de actividades dirigidas será expuesto en el lugar habilitado para ello. Igualmente podrán ser consultados los horarios a través de la App Trainingym, página web www.nexafit.es  y en los Tótems situados en la instalación.

Estas salas permanecerán cerradas durante las horas en las que no exista ninguna actividad.

El sistema de reservas y accesos a las Actividades se realizará a  través de la plataforma Trainingym.

La empresa se reserva el derecho de modificar y/o anular la actividad, así como variar el instructor por motivos técnicos.

Es obligatorio:

-Tener 15 años para acceder a las actividades dirigidas.

-Utilizar una toalla en las colchonetas, entre el cuerpo y la máquina y secar el posible sudor que   pueda quedar en ella o alrededor.

-Utilizar ropa y calzado deportivo exclusivo para la actividad.

-Utilizar el material correctamente según las indicaciones del técnico, ubicándolo en el lugar asignado al finalizar la sesión.

-No introducir botellas de vidrio ni mochilas en sala.

-No entrar a la sala 5′ después de haber comenzado. Ni salir antes de terminar la actividad ya que puede afectar el funcionamiento de la misma.

-Apagar los teléfonos móviles antes de comenzar la actividad.

Es recomendable:

-Hidratarse convenientemente antes, durante y después de la realización de la sesión.

-Conocer el tipo de actividad que se realiza en cada sala antes de entrar en ella.

-Informarse que intensidad tiene la actividad y para que tipo de usuarios va dirigida.

-Acudir a la sesión con la máxima puntualidad.

5.6.1. SALA DE SPINNING

Información general:

El aforo máximo de la sala de spinning será de 45 personas.

El horario de las actividades dirigidas será expuesto en el lugar habilitado para ello. Igualmente podrán ser consultados los horarios a través de la App Trainingym, página web www.nexafit.es y en los Tótems situados en la instalación.

Esta sala permanecerá cerrada durante las horas en las que no exista clase.

El sistema de reservas y accesos a las Actividades será a través de la plataforma Trainningym.

La empresa se reserva el derecho de modificar y/o anular la actividad, así como variar el instructor por motivos técnicos.

Es obligatorio:

-Tener 15 años para acceder a la sala.

-La utilización de la toalla para secar el sudor corporal y el que haya podido quedar en la bicicleta.

-No introducir botellas de vidrio ni mochilas en sala.

-No entrar a la sala 5′ después de haber comenzado. Ni salir antes de terminar la actividad ya que puede afectar el funcionamiento de la misma.

-No hacer uso del teléfono móvil en aspectos no relacionados con Group Cycle™ Connect

-No mover las bicicletas del lugar donde se encuentra ubicadas.

-No manipular las resistencias de las bicicletas, en caso de necesidad soliciten a la atención del personal de la instalación.

-Traer una autorización médica los usuarios que tengan problemas cardiovasculares.

Es recomendable:

-Hidratarse convenientemente antes, durante y después de la realización de la sesión siguiendo las pautas del técnico.

-Mantener una buena actitud postural sobre la bicicleta en todo momento.

-Informarse que intensidad tiene la actividad y para que tipo de usuarios va dirigida.

5.6.2. SALA DE INDOOR WALKING

Información general:

El aforo máximo de la sala de indoor walking será de 30 personas.

El horario de las actividades será expuesto en el lugar habilitado para ello. Igualmente podrán ser consultados los horarios a través de la App Trainingym y en los Tótems situados en la instalación.

Esta sala permanecerá cerrada durante las horas en las que no exista clase.

El sistema de reservas y accesos a las Actividades será a través de la plataforma Trainningym.

 

La empresa se reserva el derecho de modificar y/o anular la actividad, así como variar el instructor por motivos técnicos.

Es obligatorio:

-Tener 15 años para acceder a la sala.

-La utilización de la toalla para secar el sudor corporal y el que haya podido quedar en la elíptica.

-No introducir botellas de vidrio ni mochilas en sala.

-No entrar a la sala 5′ después de haber comenzado, ni salir antes de terminar la actividad ya que puede entorpecer el funcionamiento de la misma.

-Apagar los teléfonos móviles antes de comenzar la actividad.

-No mover las elípticas del lugar donde se encuentra ubicadas.

-No manipular las resistencias de las elípticas, en caso de necesidad soliciten a la atención del personal de la instalación.

-Traer una autorización médica los usuarios que tengan problemas cardiovasculares.

Es recomendable:

-Hidratarse convenientemente antes, durante y después de la realización de la sesión siguiendo las pautas del técnico.

-Mantener una buena actitud postural sobre la elíptica en todo momento.

-Informarse que intensidad tiene la actividad y para qué tipo de usuarios va dirigida.

5.7 VESTUARIOS Y PASILLO

Información general:

Todos los usuarios/as tendrán a su disposición una taquilla de uso puntual, dejándola libre una vez finalizada la actividad.

Para las taquillas de consigna será obligatorio el uso de candado.

Al finalizar el día se abrirán todas las taquillas y se procederá a retirar todos los objetos depositados dentro.

La Dirección de la instalación no se hace responsable de la pérdida, extravío o hurto de prendas u objetos de valor u otros que se produzcan en la instalación, vestidores y taquillas.

Los objetos perdidos que hayan podido ser recogidos se guardarán en recepción durante 15 días y pasado este tiempo, se entregarán a una ONG. La ropa interior se depositará directamente en la basura.

Es obligatorio:

Uso de la pulsera electrónica para la apertura y cierre de las taquillas.

-Utilizar las duchas durante el tiempo estrictamente necesario.

-Secarse en la zona de duchas.

-Uso de papeleras

No se permite:

-Afeitarse, depilarse ni utilizar cremas ni otro tipo de cosméticos.

-Apoyar mochila u objetos en los cambiadores de bebes.

-Comer, excepto en las zonas habilitadas a tal efecto

-El uso del vestuario de minusválidos por personas que no acrediten minusvalía alguna.

5.8. ZONA KIDS Y ACTIVIDADES FIT

5.8.1 LUDONEXA (3 a 6 años)

La franja de edad para poder hacer uso de la LUDONEXA es de 3 a los 6 años.

Es imprescindible que el niño camine solo y controle Esfínteres. No se permite la entrada a ningún niño/a que tenga pañal.

Los niños/as de 3-6 años incluidos en la cuota TANDEM O FAMILIAR podrán disfrutar de 1h,30 minutos gratuitos en la LUDONEXA al día, según horario establecido. Una vez sobrepasado dicho tiempo deberán abonar el precio público correspondiente por franja horaria sobrepasada.

Los no abonados al centro deportivo NEXAFIT, pueden utilizar la LUDONEXA según el precio público estipulado inscribiéndose en lista de espera hasta cubrir la oferta de plazas.

Es obligatorio que los niños/as acudan acompañados de un adulto. Igualmente, los niños/as no podrán abandonar la LUDONEXA si no los recoge la persona que los entregó, salvo que ésta autorice previamente que sean recogidos por otra persona distinta mediante un documento identificativo y firmado que así lo consienta.

Los niños/as nunca podrán entrar en la LUDONEXA si Técnico responsable no se encuentra en su interior.

El número máximo de niños/as en cualquier caso será de 25/30 niños/as al mismo tiempo. Si la oferta está cubierta no se admitirá ningún niño/a, aunque el tutor vaya a iniciar su actividad.

Está totalmente prohibido que permanezcan los carritos del niño//as en la LUDONEXA.

No está permitido el acceso a niños/as enfermos o con síntomas de estarlo. Si algún niño/a se encuentra en la LUDONEXA y presenta síntomas de estar enfermo debe de abandonar la misma una vez informado a su tutor para que venga a recogerlo.

Durante la estancia de los menores no se cambia a los niños/as de ropa, y nos pondremos en contacto con los padres para informarles cuando el menor lo necesite.

Se recomienda el acceso a la LUDONEXA sin pulseras, colgantes, u otros objetos de valor. La empresa no se hace responsable de su pérdida, ni del daño que éstos pudieran ocasionar.

Así como no está permitida la entrada de juguetes y objetos de pequeño tamaño ajenos a los propios de la LUDONEXA.

El Técnico de la LUDONEXA velara en todo momento por el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como del buen comportamiento de los niños/as a nivel general.

Se ruega el cuidado del material, así como el respeto al resto de niños/as y Técnicos durante la estancia.

De igual forma, no se dan meriendas a los niño/as. Podrán merendar siempre y cuando sean independientes.

En LUDONEXA se desarrollan actividades lúdicas. Se recomienda que los niños/as no entren cansados, con sueño o durmiendo, ya que no disponemos de aula de descanso.

Ante repetidas llamadas de atención a un niño/a, por conductas inadecuadas, se podrá limitar su acceso a LUDONEXA.

A la hora de cierre de LUDONEXA se agradece recoger a los menores 5 minutos antes, para facilitar nuestro proceso de finalización y limpieza de la misma.

5.8.2. ACTIVIDADES FIT (7 a 14 años)

Los menores de 7 a 14 años incluidos en el abono tándem o familiar, podrán acceder a las Actividades Fit gratuitas incluidas en el abono, previa inscripción en dicha actividad.

La inscripción será en recepción y tendrá un carácter mensual o trimestral dependiendo características de la actividad.

Para asistir a las actividades es obligatorio ser puntuales. Se considera fuera de horario cuando sobrepasa desde 10 minutos desde inicio actividad.

Con la tercera falta de asistencia consecutiva, sin justificación, puede ser reemplazado por el primero de la lista de espera.

La entrada y recogida de los alumnos de ACTIVIDADES FIT se realizará en LUDONEXA. El técnico se encargará de acompañarlos al espacio en el que se desarrollará la actividad.

Los NO ABONADOS al centro deportivo menores de 7 a 14 años pueden inscribirse en una de estas actividades abonando el precio público correspondiente.

La empresa se reserva el derecho de modificar y/o aplicar la normativa cuando se considere necesario.

La atención de la población con necesidades especiales será abordada desde dos perspectivas complementarias: Por un lado, desde la inclusión en las actividades generales – siempre que esto sea posible – y, por otro lado, desde la especificidad necesaria para lograr una auténtica igualdad de oportunidades en colaboración con las entidades especializadas

El uso de la LUDONEXA Y ACTIVIDADES FIT es exclusivamente, mientras los padres se encuentren en el centro. Estos deberán estar localizables durante la estancia del menor en las actividades.

La entrada a la LUDONEXA Y ACTIVIDADES FIT implica la aceptación de esta normativa por parte de todos los usuarios.

5.9. CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL

Información general:

La reserva del espacio será efectiva en el momento del pago en recepción.

– El alquiler de la instalación por un tiempo y horario determinado, conlleva dejarla libre en el momento de finalizar el mismo.

-Se respetarán las normas particulares del juego así como las básicas de comportamiento y juego limpio

-La empresa se reserva el uso parcial o total de espacios en función de las necesidades y servicios.

Es obligatorio:

-El uso de ropa y calzado deportivo adecuado (botas multitacos y zapatillas deportivas)

-Seguir las indicaciones del personal de instal·lacions.

– Dejar un DNI de depósito durante el uso de la pista.

– Devolver el material Deportivo al finalitzar la actividad en la recepción del centro.

No se permite:

-La entrada libre a los menores de 12 años si no van acompañados de personas mayores de edad que asuman su responsabilidad. Si tienen entre 12 y 16 años, podrán entrar con un justificante firmado por el tutor legal.

-El uso de botas que tengan tacos de aluminio y plástico.

-Desplazarse por el centro Deportivo con botas de futbol. Su uso serà exclusivo en el campo de cesped.

-Jugar o desplazarse por el centro sin camiseta.

-La introducción en el campo de césped artificial de utensilios o artefactos no autorizados

-Fumar o comer en el campo de césped artificial o circuito perimetral interior, incluidos chicles,   caramelos y pipas, abandonar desperdicios o basuras en el recinto,

-Introducir recipientes de vidrio o material cortante y el acceso al campo de animales

-La realización de actividades que perturben o molesten a los demás usuarios o puedan suponer peligro para elementos de la instalación

-Escupir o derramar líquidos de cualquier naturaleza.

 

Este reglamento es de obligado cumplimiento para todas las personas usuarias y el personal del centro ayudará a su cumplimiento.